archivos de los protestos globales

INVITACION

Date: Fri, 04 Oct 2002

CONVOCATORIA

Desde hace largo tiempo, en diversos paises europeos, organizaciones sociales, comités de base, movimientos, grupos de solidaridad, realizan campañas, acompañamientos, hermanamientos, monitoreos sobre diversas organizaciones, comunidades,movimientos, regiones en Colombia.

Pero para esta gran riqueza de experiencias no existe aun un espacio de coordinacion e intercambio europeo lo que en muchas ocasiones hace que se redoblen esfuerzos, se multipliquen acciones sobre los mismos casos, se subutilicen recursos.

Si bien a nivel de las ONGs, existe un espacio de coordinacion europeo (Acuerdo de Londres) para el trabajo por Colombia, este no esta abierto a organizaciones sociales y demas expresiones organizativas que no sean Ongs.

Sabemos que la situacion politica colombia se agrava dia a dia y los movimientos sociales que son nuestros socios en Colombia, son victimas de una sistematica politica de aniquilamiento, y que hoy mas que nunca el futuro es incierto.

Son razones por las cuales, proponemos encontrarnos el 12 de octubre en el marco del Foro Internacional "Colombia Laboratorio de la Mundializacion" y la APP en Bruselas, para:

Entre algunos areas de trabajo que proponemos:

Una metodologia posible:
grupos de trabajo por area de 9.00 a 16.00
Una plenaria general de 16h15 a 19h00

FECHA: 12 de octubre
LUGAR: Maison de la Paix, 35, rue Van Elewijck, B - 1050 Bruxelles

Si su organizacion esta de acuerdo con asistir a este encuentro, rogamos su confirmacion.

Fraternalmente,
Comité pour les droits humains "Daniel Gillard"
Tél/fax: 32 (0)2 6485118
d.gillardATskynet.be
Bruxelles - Belgique


Foro Internacional - 10 y 11 de Oct | Noticias sobre Colombia | Plan Colombia | www.agp.org