AGP - Porto Alegre

Date: Fri, 17 Jan 2003

Amig@s:

Estamos teniendo dificultades para coordinar a todos los grupos y movimientos que participan de la red AGP para encontrarnos en Porto Alegre. Asi que pienso que el mejor, desde ya, es tornar publico a la programación que hemos propuesto esperando que la gente la sume con otras actividades. Podrían por favor hacer llegar este mensaje a todos los compas de la red?

Así:

Durante el forum "Vida después del Capitalismo" organizado por Z Magazine, hemos conseguido un espacio para hacer una "conferencia" AGP donde distintos movimientos podrán presentar su experiencia y discutir perspectivas. A los grupos que van a estar en Porto Alegre y quieran participar, por favor escriban a Andrej Grubacic <zapataATsezampro.yu> y a <pabloATindymedia.org>. La "conferencia" será el día 25 a partir de las 13:30 en el edificio de la PUC (donde se dará todo el "Vida después del Capitalismo") - mayores informaciones en: http://www.zmag.org/lac.htm

Tambien:

Hemos sugerido un encuentro latino americano para discutir el tema de la lucha contra el ALCA en el continente. Hemos reservado un espacio para discutirlo el día 27 a la noche (a partir de las 18:30) en la universidad federal, en el centro de Porto Alegre. Será en el DCE (central de los estudiantes), en Rua João Pessoa, 41 - 20 andar (20 piso). Eso es en el centro, cerca de la Facultad de Economía.

Finalmente:

Sabemos que los compañeros de Quito han ya conseguido un espacio para un encuentro para discutir el llamado a acción para Cancún. Todavía no tenemos información de eso así que seria buenísimo incluirlo.

Saludos desde São Paulo y nos vemos en Porto Alegre

Pablo
Ação Local por Justiça Global
São Paulo
http://www.alcaralho.org


wsf | www.agp.org | www.all4all.org