archivos de los protestos globales

El Pueblo Colombiano se Levanta en la Gran Cumbre Nacional

El pueblo Colombiano selevanta...

Campesinos, indígenas, afrodescendientes, niños, mayores y mujeres están caminando la palabra desde hoy 15 de mayo en el resguardo de la María, territorio de convivencia y diálogo y negociación de la sociedad civil. Igualmente se han desarrollado diferentes movilizaciones y concentraciones anivel nacional.

Porque tu apoyo también es válido, CUMBRE NACIONAL ITINERANTE. Solos no podemos, nos necesitamos mutuamente para sobrevivir y vivir en paz y dignidad.

A continuación enviamos links donde podrán escuchar los audios y las diferentes noticiasy reportes de la Cumbre Nacional. Finalmente un artículo a cerca del temor delimperio ante las movilizaciones en el Continente.

Fraternalmente,

Tejido de Comunicación Para la Verdad yla Vida

Asociación de Cabildos Indėgenas del Norte del Cauca

Todos y todas están invitados aescuchar los diferentes informes y reportes de esta gran Cumbre Nacional http://www.nasaacin.net/audios_cumbre_nacional.htm o escuchar en directo por: http://www.onic.org.co/dachibedea.m3u que transmite todo el día. los informes de la Cumbre en el Cauca por esta emisora van de 11:00 a 12:30 AM todos los días.

Más de trecemil personas han llegado hasta ahora al Territorio de Convivencia, Diálogo y Negociación de la María Piendamó

[ 05/15/2006] [ ] [ Autor: Cumbre Nacional Itinerante]

Desde el día 13 de mayo, indígenas, campesinos, afrodescendientes y sectores organizados de mujeres, sindicalistas, viviendistas, destechados, estudiantes y muchos más representantes de Organizaciones Sociales de otros departamentos y regiones del País, que venimos caminando la palabra nos encontramos intercambiando conocimientos, culturas y productos; danzando, discutiendo, bailando, entonando y proponiendoformas de resistencia contra la violación constante de los derechos humanos y elderecho humanitario, manifestando nuestra oposición a la firma actual del TLC y mostrando nuestro rechazo a la política de seguridad democrática.

http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=2142

Es hora de abrirle paso a la palabra 2

[ 05/15/2006][ ] [ Autor: Cumbre Nacional Itinerante ]

Estamosen cumbre por toda Colombia.

Llenos de mucha energía, campesinos Indígenas afrodecendientes, y los que no se han podido movilizar hasta el sitio principalde concentración, están aglomerados en diferentes lugares, como es el caso en Cali, donde desde hace hora y media ya están marchando desde el parque Sameco,al norte de Cali, hasta la plaza principal de la gobernación, caminando a cerca de ocho kilómetros, mas de 2000 Indígenas entre nasas, guambianos y emberas y por supuesto los hermanos afrodecendientes.

http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=2144

Reporte del Consejero del CRIC Giovanny Yule sobre el Desarrollo de la Cumbre Nacional

[ 05/15/2006] [ ] [ Autor:Cumbre Nacional Itinerante]

Reporte sobre eldesarrollo de la Cumbre Nacional Itinerante desde la María Piendamó Cauca, por Giovanny yule, consejero del Consejo Reginal indígena del cauca -CRIC

"En el valle del cauca, por las calles de la ciudad de Cali, desde el parque Samaneco hasta la plaza de San Francisco, marchan unas 2000 personas en el ejercicio de la Cumbre Nacional, es el reporte de laregional indígena del Valle del Cauca - ORIVAC.

http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=2145

Noticias de los Pueblos: Coletazos del Patriarca

[ 05/15/2006] [ ] [ ]

Los Imperios se desesperan con la dignidad de los pueblos

No se puede explicar de otra manera. La inminente elecciónde Humala en Perú y la creciente perdida de control sobre el continente hace queel imperio de coletazos. acaba de negarle la visa de entrada a los EEUU a Humala. Con ello ha desatado la furia de los peruanos.

http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=2143


colombia 2006 | plan colombia | www.agp.org (archives) | www.all4all.org

valid xhtml 1.0