SOLIDARIDAD CON LOS COMPANEROS Y COMPANERAS DE LA TABLADA, Argentina: LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS!

La huelga de Hambre que han iniciado es siempre una medida de lucha valida en las condiciones terribles de prision que ya se han acostumbrado a darnos los gobernantes y dictadores de nuestra Patria Grande.
Por que tenemos cras. y cros presos Políticos, es que comprendemos la necesidad de esta medida extrema y tambien la necesidad de buscar a travez de nuestras paginas mas solidaridad con Uds. De esa manera arrancar Presos de conciencia a las carceles de exterminio que van proliferando en nuestras tierras con el asesoramiento de las grandes potencias.

Estamos con Uds, y en lo que nos compete haremos llegar prontamente una denuncia contra el gobierno Argentino por intento de ejecucion extrajudicial al no cumplir con los justos reclamos de los presos politicos de la Tablada.

Solidariamente, desde el hernamo Pueblo de Tupac Amaru y Micaela Bastidas:

Movimiento Revolucionario Tupac Amaru


Argentina: Campana por los presos políticos de La Tablada

Hace unos 11 anos atras, Argentina vivía entre asonadas militares de los carapintadas de Aldo Rico y otros mas. Un grupo de miembros del Movimiento Todos por la Patria MTP, decidieron enfrentar dicha dinámica golpista y ocuparon el cuartel de La Tablada.
Los militares golpistas fueron tratados como guante blanco, y el coronel Aldo Rico recibió hace poco tiempo atrás la misión de dirigirla policía de Buenos Aires.
Los luchadores democráticos del MTP fueron masacrados, quedando una gran cantidad de muertos, heridos y prisioneros, algunos de los cuales continúan hasta ahora y se les niega el derecho a libertad que legalmente les corresponde.
Alguna cosa no esta cierta en ese caso y José Saramago, premio Novel de Literatura decidió encabezar un Comité Internacional de apoyo por la libertad de los presos políticos de La Tablada que han entrado en huelga de hambre, campana que ya gano la colaboración de james Petras.
Las injusticias y violaciones a los derechos humanos continúan en nuestro continente, como las nuevas desapariciones y represiones en Guatemala o la aparición de cuerpos de desaparecidos recientes en Honduras, o como los presos de Perú, que han sido olvidados por los voladores de luces de Toledo. Para disimular y esconder esa continuidad, se destapa la Operación Cóndor como el objetivo demostrar que las violaciones de derechos son cosas del pasado, de museo, de archivos, que ahora la UNESCO quiere tratar como tales.
La huelga de hambre de los luchadores democráticos de La Tablada muestra lo contrario. No existe ese respeto.
Necesitamos aumentar con fuerza la Campana de apoyo a esos compañeros. Vea en la sección que hemos abierto para eso en nuestra pagina como hacer para apoyar. Ellos lo merecen.

Mas noticias e informaciones en la pagina Red Rede Informativa, donde los esperamos con sus comentarios y pueden ver, entre otras cosas, los temas: América: USA nos usa; Brasil: Aumentan las protestas y la represión; Chile: Lagos se saca la mascara.

02 de junio del 2000

Abrazos

Clajadep