USA-OTAN esconden sus muertos


 
OCULTACION

COMUNISTES de CATALUNYA difunde estas informaciones publicadas por el Reseau Voltaire que demuestran como los imperialistas USA-OTAN esconden sus muertos y ocultan las graves perdidas militares que estan teniendo en su criminal agresion contra la Republica Federal Yugoslava.

---------------------------------------------------------------
EL PERIODICO DE LA GUERRA EN EUROPA
Publicado por le Réseau Voltaire
Édition del 21 y 22 de mayo 1999 (#21)
---------------------------------------------------------------
(21/05) LAS PERDIDAS SECRETAS DE LA OTAN
* Según un informe del muy respetado International Strategic Studies Association (ISSA), de fecha 4 de mayo et publicado en la ultima entrega de « Stategic Policy », la OTAN habria perdido, entre el 23 de marzo y el 20 de abril, 38 aviones de combate, 6 helicopteros, 7 aviones sin piloto, 3 avions furtivos, y por lo menos 30 soldados En el curso de la primera semana de combate, un avion americano ha sido derribado cerca de Podgorica, y el helicoptero que vino a recuperar el piloto habriat sido asimismo derribado. En el mismo periodo, las fuerzas serbias habrian matado 20 comandos cerca de Pristina. Segun los videos, se trataria de 12 soldados américanos et de 8 SAS britanicos.
En el tanscurso del ultimo mes, 3 F-117-A habrian sido derribados, 1 F-15-Aguila se habria perdido con su piloto, un pilote aleman habria sido capturado y una mujer piloto americana habria muerto.
* Según la prensa griega, 30 cuerpos de soldados de la Alianza han transitado por el aeropuerto de Atenas. Y la mayor parte de los 50 soldados, embarcados en dos helicopteros de la OTAN derribados por los Serbios, habrian muerto igualmente.
[Resumen del informe del ISSA : <http://www.strategicstudies.org/press.htm#Yugoslavia>]