EN EL 1º DE MAYO DE 1999


¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, UNÍOS!
 
¡CONTRA EL IMPERIALISMO, MONSTRUO FINAL DEL CAPITALISMO!

¡POR LA REVOLUCION SOCIAL! ¡POR LA DEMOCRACIA SOCIALISTA!

¡POR LA LIBERACION DE TODOS LOS OPRIMIDOS!

¡POR LA PAZ! ¡CONTRA EL PARO!

¡CONTRA EL HAMBRE, LA MISERIA Y LA MARGINACION!

"Arriba parias de la tierra

En pié famélica legión

Atruena la razón en marcha

Es el fin de la opresión."

¡Solidaridad de todos los trabajadores del mundo para con la heroica resistencia de la República Federal Yugoslava frente a la criminal, cobarde y destructiva agresión militar de los imperialistas USA-OTAN, que están utilizando masivamente proyectiles radioactivos!

¡Esa resistencia heroica es un gran ejemplo político e histórico para la humanidad y una derrota contundente para los imperialistas!

¡Yankee go home! ¡Fuera los imperialistas de los Balcanes! ¡Disolución de la OTAN!

¡Convocatoria urgente de una Asamblea Soberana de todas las naciones del mundo y de todos los pueblos oprimidos, con voz y voto, para decidir de forma democrática e ininterrumpida sobre los problemas de la paz y de todos los que afectan de forma grave y urgente a la inmensa mayoría de humanidad!

¡Constitución de un Tribunal extraordinario por parte de esa Asamblea mundial para juzgar a los políticos y militares de USA-OTAN, responsables de crímenes de guerra y agresión contra pueblos y naciones y por la utilización de armas prohibidas por la convención de Ginebra!

¡Condenamos en particular la participación del estado español en la agresión criminal y fascista contra la República Federal de Yugoslavia!

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

1º de mayo de 1999

COMUNISTES de CATALUNYA