MEDICINAS PARA YUGOSLAVIA!


MEDICINAS PARA YUGOSLAVIA URGENTE : A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Estimado-as compañero-as :

A lo largo, de las últimas semanas hemos asistido impavidos a una nueva y profunda agresión imperialista. El bombardeo a Yugoslavia no es sino una manifestación de los esfuerzos, que hace el imperialismo norteamericano a traves de la OTAN para consolidar su politica de cuñas-enclaves, en zonas donde su influencia y control son precarias y por lo tanto constituyen espacios geopolíticos, que en algún momento cuestionarían su estrategia de control planetario.

En esta guerra, vemos con estupor como el imperialismo manipula los conflictos internos , para someter a todos los pueblos del mundo y aniquilar cualquier alternativa que cuestione el actual orden internacional. Las bombas y balas que hoy matan al pueblo Yugoslavo ayer fueron disparadas contra los pueblos de Panama, Irak, Grenada, y Vietnam. Son las mismas balas que matan a los luchadores sociales en Perú, Kurdistan, Euskadi, Chiapas, Colombia, Sri Lanka, etc.

Las principales victimas de este conflicto siguen siendo los niños, los pueblos, por ello hacemos un llamado a la unidad y solidaridad, contra la guerra imperialista. Llamamos a realizar una acción concreta de solidaridad, con el pueblo yugoslavo, mediante el envio de medicinas y logistica. Proponemos una Jornada mundial de protesta contra la guerra imperialista y por el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

Para el Imperialismo las nacionalidades existen cuando les conviene, para nosotros es parte de nuestra identidad pluricultural y multiétnica. Organicemos una cadena de envio de medicinas como muestra de nuestra solidaridad, rebeldia y rechazo a la guerra imperialista contra Yugoslavia.

¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA !

¡MEDICINAS PARA EL PUEBLO YUGOSLAVO !

Voz Rebelde