PARO 28 DE ABRIL: LIBERTAD A LOS DETENIDOS!


28 DE ABRIL : PARO NACIONAL DE PROTESTA CONTRA LA DICTADURA Y DETENCIONES ARBITRARIAS

Sumando fuerzas en todo el país se viene preparando el Paro Nacional contra la dictadura y su modelo neoliberal, que ha llevado al pueblo peruano a las peores condiciones económicas de extrema miseria de su historia. A pesar de la fuerte represión y las terribles condiciones de las cárceles tumbas propagadas por la misma dictadura, diversos sectores del pueblo cansados de esperar las prometidas mejoras en la economía y que los propagandizados logros macroeconómicos sean una realidad contra el hambre, el desempleo y las consecuencias que de ellas se derivan. Los hombres y mujeres han venido saliendo a las calles cada vez mas organizados y con mas disposición de cambiar definitivamente el actual orden de cosas, y construir un orden nuevo.

Con gran desverguenza la dictadura continúa sin liberar a los miles de presos politicos dirigentes gremiales y guerrillera-os, que purgan injusta e inhumana prisión ha iniciado una nueva caseria de dirigentes populares, hasta el momento ya suman varias de cenas los dirigentes populares de Chimbote, Ucayali, Arequipa, Lima y otras regiones del pais, detenidos con la unica intención de impedir el paro de protesta convocado para el 28 de abril. En estas condiciones, las organizaciones de Derechos Humanos, de Solidairdad y las humanitarias y progresistas no pueden mantenerse indiferente, ante la amenaza de cadenas perpetuas para los nuevos detenidos acusados por supuesto de terrorismo y traición a la patría fujimorista. Lo que no sabe el Dictador es que la voluntad del pueblo se fortalecerá tratando de sacar sus presos de las cárceles y esta tarea se va convirtiendo en fundamental para la dignidad, la paz y la justicia en nuestro pueblo.

A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA Y HUMANISTA: solicitamos iniciar una campaña por la libertad inmediata de todos los dirigentes detenidos, para evitar que pasen a engrosar los miles de detenidos que se encuentran en condiciones infrahumanas.

¡ ABAJO LA DICTADURA ! UN MOTIVO MAS PARA EL PARO : LIBERAR LOS PRESO-AS !

¡ PRESOS POLITICOS LIBERTAD !¡ EL PUEBLO LOS QUIERE LIBRES Y ASI, SERA !

¡ SOLIDARIDAD AHORA !

Voz Rebelde