en la ruta

Programa general de lugares
por donde pasará la Comandancia del EZLN

Sábado 24 de febrero Concentración de delegados zapatistas en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Domingo 25 de febrero La delegación zapatista sale de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, con rumbo a la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Pasará por Tuxtla Gutiérrez, Tapanatepec y La Ventosa. Acto central en Juchitán, Oaxaca. Los delegados pernoctarán en esta ciudad.
Lunes 26 de febrero Los zapatistas salen de Juchitán, Oaxaca, con rumbo a la capital del estado. Pasarán por Tehuantepec y Villa de Mitla (crucero). Acto central en Oaxaca, Oaxaca. Pernoctarán en esta ciudad.
Martes 27 de febrero Los delegados zapatistas salen de Oaxaca, Oaxaca, con rumbo a la ciudad de Puebla, Puebla. Pasarán por Tehuacán (Pue) y Orizaba (Ver). Acto central en Puebla, Puebla. Pernoctarán en alguna comunidad cercana a esta ciudad, aún por confirmar.
Miércoles 28 de febrero La delegación zapatista sale de Puebla, Puebla, con rumbo al municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Pasarán por Tlaxcala (Tlax), Emiliano Zapata (Hgo), Cd. Sahagún (Hgo), Pachuca (Hgo), Actopan (Hgo), Francisco I. Madero (Hgo), Tepatepec (Hgo). Acto central en Ixmiquilpan, Hidalgo. Los delegados pernoctarán en la comunidad de Tephé, municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Jueves 1 de marzo Los delegados salen de Ixmiquilpan, Hidalgo, con rumbo a la comunidad purépecha de Nurio, Michoacán. Pasarán por Querétaro (Querétaro), Acámbaro (Guanajuato), Zinapécuaro (Mich), Morelia (Mich), Patzcuaro (Mich) y Uruapan (Mich). Acto central en Nurio (Michoacán). Los delegados pernoctarán en esta comunidad.
Viernes 2 de marzo La delegación del EZLN participará en los trabajos del III Congreso Nacional Indígena, en Nurio, Michoacán.
Sábado 3 de marzo La delegación del EZLN participará en los trabajos del III Congreso Nacional Indígena, en Nurio, Michoacán.
Domingo 4 de marzo La delegación del EZLN participará en los trabajos del III Congreso Nacional Indígena, en Nurio, Michoacán.
Lunes 5 de marzo Los delegados salen de Nurio, Michoacán, con rumbo a la ciudad de Toluca, Estado de México. Pasarán por Morelia (Mich) y Zitácuaro (Mich). Pernoctarán en una comunidad del valle de Toluca, aún por confirmar.
Martes 6 de marzo La delegación zapatista saldrá de Toluca, Estado de México, con rumbo a Tepoztlán, Morelos. Pasarán por Cuernavaca (Morelos). La delegación pernoctará en Tepoztlán, Morelos.
Miércoles 7 de marzo La delegación del EZLN sale de Cuautla, Morelos, con rumbo a la ciudad de Iguala, Guerrero. Acto central en Iguala, Guerrero. Los delegados regresan a pernoctar en Cuautla, Morelos.
Jueves 8 de marzo La delegación del EZLN sale de Cuautla, Morelos, siguiendo la ruta de Emiliano Zapata, con rumbo a Milpa Alta, en el Distrito Federal. Acto central en Milpa Alta, DF. La delegación pernoctará en Milpa Alta, D.F.
Viernes 9 de marzo Los delegados zapatistas permanecerán en Milpa Alta, D.F.
Sábado 10 de marzo La delegación zapatista se trasladará a Xochimilco, D.F.
Domingo 11 de marzo La delegación del EZLN hará su entrada a la Ciudad de México. La ruta será detallada en su oportunidad. Acto central en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el mapa se indican los lugares de la ruta
del 25 de febrero al 8 de marzo

Dentro de los cuadros azules haz clic si deseas ver acercamiento.
OJO: Las imágenes que obtendrás miden 130Kb
por lo que debes esperar a que descarguen.


EZLN en caballo
Mapa del centro y sur de México


March to Mexico City