archivos de los protestos globales
archives of global protests

Lunes, 19 de septiembre de 2005

El Movimiento Bolivia contra el TLC convoca a la movilización desde el lunes
http://www.bolpress.com/

Del 19 al 23 de septiembre, el Movimiento Boliviano contra el TLC y el ALCA organiza actividades protesta paralelas a la XII Ronda de Negociaciones del TLC Andino con Estados Unidos. La agenda consensuada a desarrollarse durante las "Jornadas Andinas de Lucha Contra el TLC con EE.UU." incluye movilizaciones callejeras, foros debate y actividades culturales varias.

El martes 20 de septiembre a las 10:30 las organizaciones sociales cumplirán un Acto de Rechazo y Protesta contra el TLC en la Plaza del Estudiante de La Paz.

Para el jueves 22 se septiembre está previsto un Foro-Debate con los candidatos de Podemos y el MAS sobre el TLC que será transmitido en directo por Televisión Boliviana Canal 7 desde las 19:00 horas.

El sábado 24 de septiembre a las 10 de la mañana se inauguran los murales "Paredes que hablan de la Solidaridad y la Justicia" en la Plaza Reyes Ortiz (Av. Arce esquina Montevideo casi nudo Villazón).

Se convoca a las organizaciones, instituciones y comités tanto de La Paz como del interior del país a que realicen alguna actividad.


bolivia | tlc | www.agp.org | www.all4all.org