archivos de los protestos globales
archives of global protests

Bolivia: El pueblo resiste la represion y la militarizacion
por indymedia bolivia • Saturday September 20, 2003 at 08:03 PM
http://argentina.indymedia.org/news/2003/09/135384.php

Es muy probable que la actitud criminal del gobierno, no haga otra cosa que radicalizar las acciones y medidas del pueblo boliviano

Frente a la brutal represion del gobierno en la provincia Omasuyos de La Paz y la total militarizacion del altiplano, en los pueblos y carreteras y comunidades, los movimientos sociales declararon por los medios de comunicación que el pueblo no permitira que el gobierno asesine a los hermanos para vender los recursos.

Los aymaras en Omasuyos tomaron Sorata y resistiran la ofensiva del ejercito. Los comunarios de Rio abajo en el sur de la ciudad de La Paz, estan movilizados y molestos por la represion del gobierno contra ellos el dia de ayer que no los dejo sumarse a la gran marcha y tambien por los asesinatos de hoy, aseguran que continuaran con las movilizaciones. En la provincia Aroma se movilizaron ayer para la marcha y seguro que continuaran con la presion. Cochabamaba, tanto dirigentes de los cocaleros, como de la coordinadora del gas, indicaron que radicalizaran las medidas.

Jallalla Kollasuyo
Jallalla Awiayala

bolivia.indymedia.org


guerra del gas | bolivia | www.agp.org (archives) | www.all4all.org