archivos de los protestos globales
archives of global protests

RUMBO A ECUADOR! NO ALCA!!

Hola compañer@s:

En Bolivia diversos movimientos sociales realizarán este miercoles 23 y jueves 24 de Octubre movilizaciones contra el ALCA al grito de SI A LA VIDA !! OTRA AMERICA ES POSIBLE !!

Se realizarán Conferencias, Marchas, Videos-Debates, Plantones en las plazas, Paneles y Mitines de Protesta en todo el pais.

Un Bus con representantes de 40 organizaciones sociales viajará este 25 de Octubre rumbo a Quito- Ecuador al Encuentro contra el Alca.

A la Red de grupos Autónomos "TINKU JUVENIL" por el intenso trabajo activista que realiza se le ha reconocido un delegado que viajará en dicho bus. La Red Nal. Tinku y la Coordinadora Nacional de Grupos Autónomos (CONALGRUPOS) a seleccionado a la compañera PAOLA ROCHA -que acaba de concluir la secundaria-como delegada al Encuentro de Quito.

El resto de la delegación de Activistas de Tinku y de la Coordinadora de Grupos Autónomos, en un grupo de alrededor de 10 jóvenes de todo el pais viajaran juntos este jueves 24 a Hrs. 06:00 am. de la Parada a Desaguadero ( frente al Cementerio de la ciudad de La Paz)y de ah{i cruzaran la frontera peruana rumbo a Moquehua, Lima , Tumbez y Quito.

A ellos y a tod@s los activistas que se reunirán en QUITO enviamos un saludo fraterno y revolucionario desde Bolivia.

JALLALLA AMERINDIA !! EL ALCA NO PASARA !!

Red TINKU JUVENIL
Bolivar 310 Casilla Postal 1825
Telefax 4200220
COCHABAMBA-BOLIVIA

Visita la Web : bolivia.indymedia.org


Bolivia | Ecuador | www.agp.org (archives) | www.all4all.org