Contra el TLC - Against CAFTA
Guatemala, Marzo de 2005

En protesta por el TLC, se realiza una accion frente Embajada de Guatemala en Honduras
COPINH – 3:51pm Jueves 17 Marzo 2005
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=112267

COMUNICADO DE SOLIDARIDAD URGENTE

El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras, COPINH, comunica a los pueblos del mundo en general y al pueblo de Guatemala en especial lo siguiente:

1) Como una muestra de condena a la terrible represión desatada contra el pueblo de Guatemala por parte del gobierno y con el objetivo de parar la resistencia contra el TLC. Hemos cercado la Embajada de Guatemala en Tegucigalpa, Honduras, a partir de las 9:00 de la mañana.

2) Esta acción expresa además nuestra solidaridad militante con la lucha del pueblo de Guatemala.

3) Estamos haciendo ceremonias espirituales en las comunidades indígenas Lencas de Honduras por la paz y la justicia para los pueblos centroamericanos especialmente el pueblo de Guatemala que ha sufrido tantas masacres de las fuerzas represivas del estado.

4) Expresamos nuestra indignación por los patriotas guatemaltecos caídos en las jornadas cívicas de lucha y desde ya advertimos que sus muertes no quedaran en el olvido puesto que inspiraran la lucha por otra Centro América.

Con la fuerza ancestral de Iselaca, Mota, Etempica y Lempira se levantan nuestras voces llenas de Justicia, Libertad y Paz

Dado en Tegucigalpa a los 17 dias del mes de Marzo de 2005

Consejo Civico de Organizaciones Populares e Indigenas de Honduras

COPINH

tlc 2005 | tlc | www.agp.org

valid xhtml 1.0