Contra el TLC - Against CAFTA
Guatemala, Marzo de 2005

Invitacion al dialogo s/TLC despues de que es ratificado en Guatemala
APVP – 9:29pm Lunes 14 Marzo 2005
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=112190

PETÉN, GUATEMALA, 14 DE MARZO DE 2005.- "INVITO A DIALOGAR, INVITO A DIALOGAR..."

El presidente de Guatemala, Oscar Berger, lanza a través de campos pagados en los medios de comunicación el mensaje: "invito a dialogar..."

Resulta irónica la invitación después de las políticas de puertas cerradas y la imposición consumada de la ratificación del CAFTA, veamos:

El cierre de los espacios democráticos y la represión no son cosa nueva en la historia de Guatemala, y durante más de 500 años, y más reciente durante 36 años el pueblo ha resistido y lucha contra la injusticia, la explotación y la marginación... ... Y SEGUIMOS EN RESISTENCIA.

Lucharemos para dar marcha atrás al TLC, lucharemos para derrocar a los gobiernos oligarcas, lucharemos por la libertad y la justicia.

Nos solidarizamos con las luchas en los demás países centroamericanos y denunciamos a todos los partidos vendepatrias de la región...

De esta manera también conmemoramos el Día Internacional contra Represas, afirmando nuestro rechazo a las construcciones de represas en el río Usumacinta, y expresando nuestra solidaridad hacia la Coordinadora de Afectados por la Represa de Chixoy...

ALIANZA POR LA VIDA Y LA PAZ

PETÉN, GUATEMALA, 14 DE MARZO DE 2005

www.vidaypaz.org

tlc 2005 | tlc | www.agp.org

valid xhtml 1.0