global action | archives | www.agp.org | www.all4all.org

18-j :Lleida (Cataluña)

Salud:

Queremos poneros al corriente de lo que se esta preparando en Lleida para el dia 18 de junio, dia internacional de lucha contra los centros de poder financieros, que gestionan la usura de los poderosos y la miseria de los pobres.

Recordemos que el 2 de junio paso por Lleida una de las 11 columnas de la Caravana Intercontinental contra la Globalizacion Economica formada por unos 30 campesinos indios con los que compartimos unas breves pero intensas horas. Esta caravana esta coordinada por la AGP (Accion Global de los Pueblos), una gran red de movimientos populares de todo el mundo.

El 18 de junio se reuniran todas las columnas en Colonia, coincidiendo con la cumbre del G-8 con la intencion de levantar un gran clamor contra la insolidaria mundializacion del mercado y sus efectos.

Los que no podremos estar en Colonia expresaremos nuestro sentir realizando acciones de protesta descentralizadas delante de los centros financieros de cada ciudad. Tenemos noticia de que se preparan cosas en Barcelona, Reus, Gerona, Castellon,... y muchas otras ciudades del estado.

EN LLEIDA:

OS LLAMAMOS A TOMAR LA CALLE
Y A CONTINUAR ORGANIZADONOS PARA PARAR LA VORACIDAD DEL DINERO

Lleida,
PLATAFORMA PARA LA GLOBALIZACION DE LA RESISTENCIA.

(Rogamos reenviar este cooreo a todas aquellas direcciones a las que pueda interesar y a las diferentes redes de movimientos y luchas sociales)

COMISIÓN 0'7-LLEIDA
http://www.redestb.es/07-lleida


J18 Global Action Day | www.agp.org