Conferencia Internacional de Seúl (Neoliberalismo, IMF) 10-12 de Julio 1998

La Red de acción Coreana por la solidaridad contra la dominación del capital, esta compuesta de seis grupos progresistas. Hemos lanzado una campana contra IMF, MAI aunque la gente Coreana no esta muy consciente de lo que MAI representa. Nuestra demostración de protesta, se realizo in frente del edificio de gobierno el 29 de Abril (durante la campana anti-MAI de AGP)

En este contexto, los movimientos de Corea organizan una conferencia internacional del 10 al 12 de Julio en Seúl. El comité de delegados de la "Conferencia Internacional de Pueblos en Seúl" esta compuesta de muchas organizaciones progresistas, Sindicatos, movimientos de base como KCTU solidaridad de democracia y progreso, Centros de información y política solidaria internacional, etc.

Encajados entre los países del sur y los del norte, Corea se ha convertido en un símbolo del neoliberalismo por que es simultáneamente enfrentada con el libre commercio y IMF. Por esta razón creemos que la lucha del pueblo de Corea contra IMF, MAI puede hacer una diferencia en la marea de luchas de los pueblos en todo el mundo.

Nosotros lanzamos una enérgica voz contra MAI y el programa de ajuste estructural de IMF. Les invitamos a continuar la base de esta lucha de solidaridad internacional contra MAI, IMF en Seúl.

Centro de Información de solidaridad internacional:

e-mail: hanbossatnownuri.net
fax: 82-2-8394359
Tel: 82-2-8372853

index of may 98 reportswww.agp.org