FORO VIRTUAL SOBRE EL AMI Y LA OMC-RECHIP, CHILE

Siguiendo la invitacion de los companeros de la AGP, la Red Chile de Accion por una Iniciativa de los Pueblos, RECHIP, invito a realizar un foro virtual sobre la OMC y el AMI, de acuerdo al diseno trazado en la Cumbre de los Pueblos de America, de la cual fuimos sus organizadores locales.

En este foro ya se han inscrito numerosos companeros y companeras de Mexico, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Canada. Tambien de los damnificados paises del Asia han llegado colaboraciones, de Japon y Corea del Sur; varios estan participando con documentos que han enviado. Los hay del mundo sindical, ambiental, cristiano y de jovenes; sus documentos estan en la pagina web:

http://members.tripod.com/~redchile/index.htm

Esta presente tambien por AGP el Manifiesto de vuestra organizacion, y los documentos que ustedes emitieron.

En base a todos los documentos recibidos, esperamos hacer un documento-sintesis, que enviaremos durante los proximos dias a los distintos participantes, y entregaremos publicamente a Cancilleria. Pensamos que es muy importante esta gestion, ya que es una forma de interpelar a las autoridades, cuyos planteamientos frente a la postergacion del AMI ha sido desastroso: insisten en la necesidad de reanudar las negociaciones, hacia un comercio global a nivel mundial.

Bueno, amigos, eso es todo por el momento. espero nos consideren en sus reportes sobre las distintas acciones realizadas en diferentes latitudes,

index of may 98 reportswww.agp.org