archivos de los protestos globales
archives of global protests

La Prensa   La Paz - Bolivia Edición de Octubre 19, 2003

Posesionará hoy a su gabinete de profesionales independientes

Mesa: "El nudo del problema" es la relación con los partidos
http://166.114.28.115/20031019/default.htm

19-10-2003
Compromiso: "Ni olvido ni venganza: ¡justicia!" para las 76 víctimas de las armas del Ejército durante el conflicto. Ésa es la promesa que hizo ayer el presidente Carlos Mesa ante los alteños. Sin embargo, dejó en manos del Congreso la decisión de instaurar un juicio de responsabilidades contra el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada

"El secreto del fracaso o el éxito del gobierno" del presidente Carlos Mesa será su futura relación con los partidos con representación parlamentaria, luego de su decisión de conformar un gabinete sin colores partidarios y menos cuoteo. El MAS anunció que apoyará la nueva gestión, al igual que NFR. Mesa también cuenta con el respaldo de EEUU y de toda la comunidad internacional.

19-10-2003
Evalúan los daños

El Presidente ayudará en la reconstrucción

Los alcaldes de La Paz y El Alto necesitan 120 mil y cinco millones de dólares, respectivamente, para reparar los destrozos ocasionados durante la convulsión social que vivió el país.
Mas Información...

Cívicos tarijeños alistan su propia lucha por el gas

Rechazan el referéndum vinculante planteado por el Presidente por considerar que es una solución que beneficia sólo al occidente. Tarija, dicen los cívicos, se convertirá en el centro del conflicto.
Mas Información...


guerra del gas | bolivia | www.agp.org (archives) | www.all4all.org