Llamada PiHk & SiLv3R

PiNk & SiLv3R (rosa y plata)

En Lausanne y en todas partes!

english | deutsch | français

A los más frescos del barrio,
a los que gritan por las calles,
a los que se miden los latidos de su corazón porque sí,
a los que saben guardar secretos.
A los YOMANGO que están orgullosos de serlo
a los veganos extrictos que están a punto de dejarlo,
a los enamorados que todos los días despiertan en mitad de alguna guerra
y a las chicas guerreras que se mantienen en forma y llevan ventaja en la batalla del amor.
A los anarquistas que no van de negro, a los socialistas que no son rojos, a todos los ecologistas que no les queda bien el verde.

Os llamamos:
AhuuuUUUUUAAUAUAUA!!!!!!!


Barcelona, Junio 2001

Te invitamos a unirte a nosotr@s y crear el espacio táctico-político "PinK & SilvEr" en Lausanne.durante las jornadas de acción alrededor del G8 en Evian.

Pink and silver es "frivolidad táctica": una forma divertida, creativa, gozosa, fluida y viva de desobediencia civil y de acción directa. Una preciosa auto-organización mezcla de fiesta y protesta, basada en valores tan increibles como autonomía, solidaridad, diversidad, iniciativa, indisciplina, y ayuda mutua.

Pink and silver es suave y dura a la vez, depende del uso que de ella hagas. Estas dos características están, casi siempre, en nuestras acciones y pasamos de una a la otra cuando creemos conveniente o cuando nos da la gana. Si quieres saber más sobre la historia de "rosa y Plata" visita las páginas web que aparecen más abajo. Para encontraranos es muy fácil, en cuanto nos veas nos reconocerás, no tiene pérdida, Silver and pink es tal cuál: silver and pink; en realidad es tan silver and pink que cualquiera que la haya probado ya nunca dejará de sonreir cada vez que hable de ella (esto está científicamente probado)

Esta vez, queremos ayuar a acabar con el encuentro del G8. Queremos mandar a esos gilipollas de vuelta a casa sin que hayan podido saciar su sed de sangre y dinero.Queremos hacer que se piren porque ya no soporten nuestro ruido contagioso y alegre.

En la mañana del 1 de junio, apagaremos nuestras hogeras alrededor del lago, nos pondremos las armaduras (trajes y sueños), cargaremos nuestras armas (plumeros y samba) y cuando amanezca y nuestros rayos de libertad comienzen a brillar les dejaremos bizcos... aunque sea sólo por un rato.

Cómo lo haremos exactamente lo decidiremos entre tod@s allí mismo durante los días previos al encuentro.. En vez de idolatrar cualquier forma de acción o cualquier rígida concepción de cómo son o deberían ser las cosas, nuestro rollo va de estar abiertos y ser flexibles. Queremos crear una estructura colectiva de grupos de afinidad, una estructura que nos ofrezca autonomía además de, por supuesto, solidaridad y coordinación (pero de las de verdad, no esas que nos venden en los anuncios)

Un puñao de nosotros va a intentar facilitar la creación de dicha estructura en Lausanne, y si otra peña o grupos de afinidad quieren hacer lo mismo en Ginebra o donde sea estaría que te cagas. Ya sabes, si quieres unirte a la fiesta estás más que invitado. La fiesta eres tú. Como quiera que salgan las acciones que sirvan al final, por lo menos, para que jamás las podamos olvidar y para que ya siempre podamos flipar contándoselas a quiensea dondesea. Que no es poco.

Aprovechamos pues, para hacer un llamamiento desde aquí y ahora a la primera reunión del pink and silver en Lausanne el día Lunes 26 de mayo a las 18:00h en la c'village, Lausanne.

No olvides tu oso de peluche y las bombas fétidas!

Ah, sí!, una cosa más:

El PinK & SiLv3R no es ni "pacifista" ni "violento" sino todo lo contrario. Creemos que esos dos conceptos son inútiles y la dicotomía que imponen un absurdo sin sentido. Estamos hartas de caer una y otra vez en las trampas del lenguaje. Respetamos el hecho de que entre nosotr@s existen ideas muy diferentes acerca de lo que significa "confrontación" y nos abrazamos a esa diversidad. Por ello queremos imaginar y crear juntos un espacio abierto y fluido de creatividad y afirmación de vida (de nuestras propias vidas) que nos permita actuar y protestar como nos dé la gana, como queramos hacerlo. Un espacio donde nuestros gestos de liberación puedan coexistir, donde todos tengamos el control de lo que esté pasando y donde cada uno de nosotros pueda elegir y cambiar el qué hacer y el cómo.

Si la utopía está hecha para caminar, entonces la revolución es baile!
Vámonos!

Con amor guerrero:

Wilhelm Tell
Comandante Eva Goldman
Asterix
Robin Hood
Peter Pan
Princesa Leia y los Ewoks
Osama ("sasha") bin-leiden
The hawaiian bloc
Baron Munchhausen
The new kids on the black b
...y un puñao de gente más que aman de verdad.

WEBSITES:
General info:
http://www.nadir.org/evian

Pink and Silver reports and pics:
http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/s26/praga/pictures/pink.htm
http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/s26/praga/pinkrep.htm
http://www.eco-action.org/dod/no9/prague_pink.htm
http://www.schnews.org.uk/sotw/rhythms-of-resistance.htm
http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/free/genova/pinksilver.htm
http://www.pcworks.demon.co.uk/magazine/campaign/pinksilver.htm
Linden Farrer: Pink Silver, Pink, and Silver - Contested Identitites Against the G8


G8 Summit Evian-les-Bains | www.agp.org (archives) | www.all4all.org