Llamada Intergaláktica a un Cacerolazo o Piquetazo Global
http://barcelona.indymedia.org/
by galaxial 10:07pm Fri Feb 22 '02

En una asamblea de grupos nucleados en la red Intergaláktica realizada ayer en Buenos Aires se decidió apoyar y difundir el lanzamiento del 24 de marzo como fecha para un Cacerolazo/Piquetazo Global.

24 DE MARZO: LLAMADA A UN CACEROLAZO/PIQUETAZO GLOBAL

24 de marzo, día de acción global por Argentina. Ese día decenas de miles de personas se movilizarán en Argentina para recordar el inicio de la dictadura que significó además de la brutal represión sobre el movimiento popular que dejó como secuela 30 mil desaparecidos, también el comienzo del despliegue de la fase capitalista neoliberal que está en la base de la crisis argentina en curso.

Ese día, también, en todo el mundo, cacerolazos, piquetazos y otras formas de acción se expresarán contra todas las dictaduras:

CONTRA LAS DICTADURAS MILITARES DE AYER, CONTRA LA DICTADURA DE LOS MERCADOS DE HOY!

No se trata de hacer acciones de solidaridad: se trata de incorporar como propio el Ya Basta! argentino a las oligarquías político-financieras.

Próximo día de acción global por Argentina: 20 de abril, a 4 meses del estallido de la rebelión popular. La idea es que a partir de allí el día 20 de cada mes pueda ser un día de movilización popular global por Argentina. Argentina, revuelta popular contra los efectos de la globalización capitalista!

(Favor, traducir a todas las lenguas posibles; este llamado es sólo uno posible. Hace el tuyo propio, difundí, organizá)


Cacerolazo Global | Luchas en Argentina | AGP